El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

CBTIS 137 publica listados de 985 estudiantes admitidos

Director del plantel señala que no habrá cambios de turno

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- José Lorenzo Villegas Robledo, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 137), dio a conocer que para los jóvenes de nuevo ingreso no hará reacomodos o cambios de turno que les fue asignado, ya que para hacer esta asignación se tomó en cuenta el promedio que tienen desde secundaria así como en los cursos y el examen de admisión.

“Ahorita cambios de turno no va haber, porque quedaron bien saturados. Los mismos padres de familia pueden ver que las listas quedaron arriba de 50 alumnos, todas, cuando deben de ser solamente 50 alumnos. Entonces cambio de turno no va a haber, ya que estos fueron asignados de acuerdo al promedio que traían de secundaria principalmente”, explicó Lorenzo Villegas.

Así mismo dejó ver que los jóvenes que obtuvieron su lugar en el turno matutino, es como un premio para ellos, por su excelente desempeño desde secundaria, así como en los cursos y el examen nacional.

Por ello dijo que se considera se deben de respetar y reconocer su esfuerzo de esta manera, dándoles un lugar en el primer turno.

“En este caso 985 alumnos fueron aceptados y tenemos 175 alumnos que no fueron aceptados. De esos 175, 62 alumnos están en espera de un lugar aunque sea en el turno vespertino. De momento, lo que se puede hacer, por ejemplo, en el turno de la mañana o de la tarde solo es hacer cambios de especialidad, pero nada más de especialidad”, comentó.

Para concluir, mencionó que en la primera semana de agosto serán las inscripciones para los de nuevo ingreso, además que se hará efectiva la beca del 50% en la inscripción, tomando en cuenta que la matrícula tendrá un costo de 1,750 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows