El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Cbtis 137 orienta para entrega de documenación

Para efectuar su respectiva inscripción al ciclo escolar 2021-2022. El horario de atención es de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde; en la página oficial del plantel se encuentra el calendario oficial.

Será a través de sobres que se dejarán en el buzón, como se inscribirán a los alumnos de nuevo ingreso del Cbtis 137 de Nuevo Laredo.[  Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Da a conocer el Centro de Bachillerato, Tecnológico Industrial y de Servicio 137 (Cbtis)  el método a través del cual, los alumnos de nuevo ingreso entregarán su documentación para efectuar su respectiva inscripción al ciclo escolar 2021-2022.

En su página oficial indica que el calendario oficial para el regreso a clases es el 23 de agosto será para: 1 A matutino, 1 J matutino,  1 D matutino, 1 B vespertino.

El 24 de agosto para : 1 B matutino, 1 C matutino, 1 A vespertino.

El 25 de agosto para 1 G matutino, 1 H matutino, 1 I matutino y 1 E vespertino.

El 26 de agosto el: 1 E matutino, 1 F matutino, 1 C vespertino y 1 D vespertino.

El horario de atención es de las 9:30 de la mañana la 1:30 de la tarde.

Para la entrega de documentación se debe hacer en dos sobres, el primero debe llevar la ficha de inscripción que descargaron de la página oficial para hacer el pago en el banco, sacar copia del comprobante que les entregarán, y anexar la ficha junto con la ficha en un sobre tamaño carta con los datos del alumno.

El sobre debe llevar nombre completo del alumno, grupo y turno por fuera. Si no aparece la ficha en la página de la escuela se debe asistir al área de contraloría del plantel a partir del 30 de agosto.

Es importante que descargue la ficha para el pago del libro de inglés y conservarlo hasta que se le entregue el libro.

En el segundo sobre también debe llevar por fuera el nombre, tueno y especialidad del alumno. Anexar copias legibles del certificado de secundaria, acta de nacimiento actualizada de ser posible del 2019, CURP actualizada 2020, comprobante de domicilio de preferencia luz o agua, carta de buena conducta y dos fotografías tamaño infantil blanco y negro de frente.

Los dos sobres depositarlos en el buzón que se colocó en el portón vehicular del plantel.

Es importante señalar que este es el segundo año consecutivo que se realiza de esta manera la inscripción como una forma de evitar aglomeraciones y posibles brote de Covid-19 entre los asistentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows