El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Cbtis 137 da tarea en línea a sus alumnos

Los trabajos académicos que deberán realizar los alumnos durante estas dos semanas, previas al periodo vacacional de Semana Santa, ya están disponibles en la página oficial de la escuela www.cbtis137.edu.mx.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde ayer, en la página oficial del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 137,  ya están disponibles los trabajos académicos que deberán realizar los alumnos de las diferentes especialidades durante estas dos semanas, previas al periodo vacacional de Semana Santa.

Es importante destacar que estas tareas forman parte de la evaluación del segundo parcial, explicó Mario Pedro Durán Cruz, director de esta institución.

“A todos los alumnos les fue enviado trabajo a través de la página oficial de la escuela www.cbtis137.edu.mx, no están de vacaciones, hay que enfatizarlo, no hay que hacer aglomeraciones en las escuelas es lo que se nos ha pedido por parte de nuestro Secretario de Educación y los jóvenes van a trabajar en casa, tienen que hacer las tareas”, comentó.

Dijo que en el caso de los alumnos que no cuenten con el medio electrónico para trabajar en línea, también a través de los jefes de grupo se envió el mismo material.
“Ahorita es muy difícil que un joven no tenga algún aparato electrónico, pero previendo eso, es que entregamos también a los jefes de grupo el material físico por si se requiere en algún joven”, declaró.
Durán Cruz recomendó a los alumnos mantener las siete horas de clases que de lunes a viernes le dedican a la escuela.

“Dado el link que pusimos, los padres de familia pueden conocer el material de sus hijos y no dejen para después estos trabajos. El periodo vacacional será a partir del 6 de abril y lo respetamos, pero hay fecha de entrega para cada tarea y solamente queremos que los jóvenes cumplan y no se vean afectados en su calificación”, agregó.

Es importante destacar que en esta institución alumnos estudian su preparatoria de tres años, además de una especialidad en: Administración de recursos humanos, contabilidad, electricidad, laboratorio clínico, mantenimiento automotriz, mecatrónica y programación.

Para mayores informes, se puede acudir a las oficinas ubicadas en Avenida Presa La Boca100, colonia Concordia, número de teléfono 867 717 03 75.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows