El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Cbtis 137 ajusta agenda de actividades

Debido al comportamiento de la pandemia del Covid-19 no se han logrado definir las fechas de regreso a clases y demás actividades, por ello se invita a los padres de familia a permanecer al pendiente de la página oficial del plantel www.cbtis137.com.mx

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Algunos ajustes, son los que se realizarán en la agenda de actividades que el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 137 efectuará, esto debido a la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

Mario Pedro Durán Cruz director de este plantel, señaló que debido al comportamiento de la pandemia del Covid-19 es que no se han logrado definir las fechas de regreso a clases y demás actividades.

El director solicitó a los padres de familia, mantenerse al pendiente de la página oficial del Cbtis 137, ya que a través de este medio se estará informando sobre las medidas o programas que tendrán previo al regreso a clases. La página oficial de este plantel es www.cbtis137.com.mx.

Algunas de las actividades que aún están pendientes por realizarse son los cursos de regularización para alumnos que no lograron estudiar en línea, los exámenes extraordinarios y la evaluación a alumnos de nuevo ingreso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows