El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

CBP mueve barreras para facilitar flujo en el Puente Juárez-Lincoln

Barreras de cemento han sido reubicadas, mientras desarrollan proyecto de repavimentación

La última barrera de cemento antes de la transición tiene un ángulo para ayudar a facilitar el patrón de flujo. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Web

LAREDO, Tx.– Para ayudar a facilitar el flujo de tráfico en dirección norte en el Puente Juárez-Lincoln, durante un proyecto de repavimentación en los carriles en dirección norte del lado de México, CBP ha reubicado barreras de cemento para ajustar el patrón de flujo de tráfico.

“Hemos movido un poco nuestras barreras divisorias de carriles de cemento para ayudar a facilitar el flujo de tráfico en dirección norte en el Puente Juárez-Lincoln, mientras este proyecto de repavimentación continúa en curso”, dijo el director del Puerto, Albert Flores.

“Pedimos de antemano paciencia al público y que tengan precaución al conducir por la zona”, continuó.

CBP, en coordinación con el Sistema de Puentes de la Ciudad de Laredo, ha movido barreras de cemento que dividen los carriles hacia el oeste, de modo que ahora hay dos carriles de tráfico en dirección sur hacia México y un área ampliada para el tráfico en dirección norte en el lado de México, que había sido redireccionado temporalmente a los carriles en dirección sur en el lado de México, para evitar el área del proyecto de repavimentación, para volver a los carriles regulares en dirección norte.

“La última barrera de cemento antes de la transición tiene un ángulo para ayudar a facilitar este patrón de flujo”, explicó.

Los miembros del público viajero pueden monitorear los tiempos de espera en la frontera a través de la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de Apple App Store y Google Play para que puedan observar los tiempos de espera y tomar una decisión informada sobre qué puente usar. Estos tiempos de espera se actualizan cada hora.

Además, para evitar posibles demoras o multas debido a que los viajeros traigan artículos agrícolas prohibidos/restringidos, CBP alienta a los viajeros a declarar todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada y antes de realizar su viaje para consultar la guía Know Before You Go.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows