NUEVO LAREDO, TAM.- Durante estos últimos días del año, la Dirección de Tránsito y Vialidad reforzará el operativo alcoholímetro, que se aplicará en diversos puntos de la ciudad para detectar a conductores bajo el influjo de bebidas embriagantes.
Martín López Elizondo, subdelegado de la dependencia dijo que este operativo se aplicará aleatoriamente cualquier día de la semana, pues reconoció que en estas fechas incrementan los accidentes viales por el consumo de alcohol.
“En esta temporada siempre incrementan los accidentes, ya que es cuando la gente consume más alcohol porque hay más fiestas, por eso estamos reforzando los operativos”, aseguró.
Destacó que en este periodo decembrino incrementan considerablemente los accidentes viales en comparación con los otros meses del año, por eso, se reforzará el operativo para dar mayor certeza a quienes transitan por las calles de esta frontera.
“Pedimos a la gente que se modere en esta temporada y si va a tomar que designen conductor, nuestros elementos recorrerán los diferentes sectores con la finalidad de sorprender a quienes arriesgan su vida y la de los demás al conducir en estado de ebriedad”, manifestó.