El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Causan militares pánico y terror tras ‘operativo’ en Nuevo Laredo.

SEDENA Causa terror y ocasiona enojo y burla, tras fallido operativo contra indocumentados en céntrico hotel de la ciudad, pero del INM acudieron al lugar para hacerles ver que estaban en un error.

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.— Elementos del Ejército Mexicano sembraron terror y pánico entre la ciudadanía y en las instalaciones de un hotel de la colonia Guerrero, ya que al irrumpir en el lugar, comenzaron a apuntar con sus armas a los inquilinos y a vehículos que circulaban por la avenida Guerrero.

En un fallido operativo buscando supuestos ilegales en el país, los militares en cuatro unidades, una de ellas blindada, irrumpieron la tranquilidad de los inquilinos del Hotel Robles, ubicado en el crucero con la calle Zaragoza.

“Estábamos comiendo mi hermano y yo cuando se metieron los soldados apuntando con sus armas, creíamos que era una balacera, pero al final ni fue nada”, mencionó uno de los inquilinos, quien ante el temor de que los militares regresen, pidió el anonimato.

Por más de una hora, los militares se mantuvieron en el crucero de Zaragoza y Guerrero, obstruyendo los carriles de circulación, causando largas filas de vehículos y molestia a quienes circulaban por el sector.

Mientras permanecían en el hotel, los elementos pidieron la presencia del personal del Instituto Nacional de Migración (INM), y efectuaron una revisión entre los inquilinos, ya que presumían que eran ilegales.

Sin embargo; todos ellos mostraron su documentación de identidad mexicana y confirmaron a los elementos que estaban esperando sus visas y permisos para laborar de manera legal en Estados Unidos.

Después de causar pánico y angustia, los militares abordaron sus unidades y siguieron su camino como si nada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows