El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Causan daños llamadas falsas de emergencias

La Dirección de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo exhorta a la población a hacer un uso responsable de los números de emergencia, ya que al realizar llamadas falsas se evita que las instituciones brinden seguridad a quienes realmente lo necesitan.

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La Dirección de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo exhorta a la población a hacer un uso responsable de los números de emergencia, ya que al realizar llamadas falsas se evita que las instituciones brinden seguridad a quienes realmente lo necesitan e incluso que se brinde atención a situaciones urgentes donde podrían estar en riesgo vidas humanas.

Omar Enríquez Sánchez, director de la dependencia dijo que esto implica la movilización del personal operativo y unidades de emergencia a un llamado que resulte falso, sobre todo en esta época que el personal realiza labores extras de traslado de enfermos por coronavirus.

“Las llamadas falsas o de broma representan una pérdida de recursos, así como que las unidades se desplacen para atender la emergencia falsa, lo que significa dejar de atender los reportes que verdaderamente requieren el apoyo”, manifestó.

Pidió a la ciudadanía eviten hacer llamadas falsas al 911 o a Protección Civil, pues no solamente atienden incendios o accidentes, si no también casos por COVID-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows