El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Causan baja 10 operadores de Transporte Público por antidoping

Se les da una segunda oportunidad de trabajar, siempre y cuando vayan tres meses a rehabilitación

La intención es mantener a salvo a los usuarios. [Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El Delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo, Víctor Galindo Moreno, dijo que se realizó el examen antidoping en los choferes de camiones locales, detectando a 10 operadores que dieron positivo al consumo de drogas, mismos que fueron dados de baja.

“Desafortunadamente, sí se han registrado casos. De hecho, ya estamos por iniciar otra vez el antidoping. Es algo que se realiza siempre en la Delegación de Transporte. La intención es mantener a salvo a los usuarios. Nunca sabemos si por andar drogados pueden causar un accidente. Entonces hacemos los antidoping para mantener el control y a salvo a la ciudadanía», dijo Galindo Moreno.

A los conductores que llegan a salir positivo, se les da oportunidad de llevar a cabo una rehabilitación y, de concluir, posteriormente se les ofrece nuevamente la oportunidad de ser reinstalados.

«Después de tres meses de rehabilitación, pueden regresar al salir negativos en el examen. También es común que, al momento de ser detectados, otros optan simplemente por retirarse del servicio. Ya los que aceptan someterse a la rehabilitación es que realmente quieren continuar como operadores», finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows