El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Causa encontronazo por pasarse un alto

El responsable se trata de Martin, de 55 años, quien manejaba una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2006, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre la avenida Jesús Carranza

El vehículo conducido por Martin choca de frente, contra el costado de una camioneta Ford Escape modelo 2006, conducida por Marilú, de 50 años, que era acompañada por su hija Jessica, de 20 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por el conductor de una camioneta que se pasó el alto.

Martin, de 55 años, manejaba una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2006, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre la avenida Jesús Carranza.

Al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, Martin se da cuenta que tiene luz roja en el semáforo y aunque trata de frenar la unidad no se detiene.

El vehículo conducido por Martin choca de frente, contra el costado de una camioneta Ford Escape modelo 2006, conducida por Marilú, de 50 años, que era acompañada por su hija Jessica, de 20 años.

Luego del impacto inicial, la camioneta Escape da un giro sobre sí misma y termina chocando contra un poste, sin causar daños, más que a su unidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance, revisando a los involucrados y acompañantes, confirmando que no había personas lesionadas.

El conductor responsable aceptó haberse pasado el alto y llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows