El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Catedráticos de la UPN esperan ser vacunados

Yolanda Villanueva  Hernández, directora de este plantel, indicó que en tanto se efectúa esta aplicación de la vacuna a los maestros, el regreso de vacaciones será virtual.

Doctora Yolanda  Villanueva Hernández, directora de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 284 de Nuevo Laredo.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Maestros de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 284 están en la espera de que se les aplique la vacuna contra el Covid-19.

Yolanda Villanueva  Hernández, directora de este plantel, indicó que en tanto se efectúa esta aplicación de la vacuna a los maestros el regreso de vacaciones será virtual, ya que una de las indicaciones es que las clases presenciales deben reiniciarse en base a varios factores y uno de ellos es que todos los profesores estén vacunados.

«De la Ciudad de México nos solicitaron la cantidad de maestros que laboramos en esta universidad, pero no sabemos exactamente si será para la aplicación de la vacuna o la fecha que será, pero ya están viendo eso» comentó.

Dijo que en la actualidad son 440 estudiantes quienes están tomando sus clases a distancia y 99 son de postgrado. Esta cantidad es muy probable que aumente en  septiembre con 120 alumnos más que recientemente se inscribieron al nuevo ciclo escolar 2021-2022.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows