El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Carmen Lilia agradece las muestras de apoyo

La candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, por Morena, ha sumado el apoyo de los neolaredenses y de los líderes e integrantes de su partido.

Carmen Lilia Canturosas Villarreal suma apoyos de neolaredenses. [CORTESÍA /]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ha sumado el apoyo de los neolaredenses y de los líderes e integrantes de su partido.

La candidata morenista agradeció las muestras de apoyo y reconoció el liderazgo de Sergio Ojeda, quien forma parte de su planilla en la quinta posición de las candidaturas a las regidurías.

“Sé de tu compromiso con la ciudadanía y quiero darte las gracias por haber aceptado participar en esta contienda junto a nosotros”, le expresó Carmen Lilia.

La candidata reafirmó que como líderes sociales los mueve el amor por esta gran ciudad y eso los hace fuertes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows