El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Cardinals tienen problemas dentro y fuera del campo

Los Cardinals de Arizona están cumpliendo a cabalidad con un pobre nivel de juego

Jugadores de los Cardinals de Arizona entran corriendo al campo antes del partido en el Estadio Azteca en contra de los 49ers de San Francisco, el lunes 21 de noviembre de 2022, en Ciudad de México. (AP Foto/Fernando Llano)
AP

TEMPE, Arizona EEUU. — Si el objetivo de la serie de HBO “Hard Knocks” era documentar los problemas del día a día de un equipo de la NFL, los Cardinals de Arizona están cumpliendo a cabalidad con un pobre nivel de juego pero buen material para televisión.

Los Cardinals (4-7) han perdido tres de sus más recientes cuatro partidos, han sido golpeados por una serie de lesiones y ahora están lidiando con las secuelas de quedarse sin el entrenador asistente Sean Kugler, quien fue despedido por un presunto incidente en la Ciudad de México la noche previa a la humillante derrota por 38-10 frente a los 49ers de San Francisco.

Kugler, un popular entrenador de 56 años, quien era el coach de la línea ofensiva y coordinador del ataque terrestre, había estado con el equipo desde 2019. ESPN reportó que el despido de Kugler se debió a que presuntamente había manoseado a una mujer la noche del domingo en la Ciudad de México. Fue enviado de regreso a casa el lunes, antes del partido.

Los Cardinals no dieron detalles de las razones del despido de Kugler.

El tackle veterano Kelvin Beachum ha tenido una larga relación con Kugler, quien lo entrenó como novato cuando ambos estaban con los Steelers de Pittsburgh en 2012. Dijo que no conoce los detalles de lo que sucedió, pero que el equipo tuvo que encontrar el modo de lidiar con la sorpresa y la decepción.

“Tuve la oportunidad de hablar con él (Kugler) ayer”, dijo Beachum. “Está devastado. Sorprendió a todos. Pero tenemos que seguir adelante. Encontrar la manera de armar las piezas y sacar una victoria el fin de semana”.

El coach Kliff Kingsbury reconoció por primera vez en la conferencia de prensa del miércoles que Kugler había sido despedido, pero dijo que no podía profundizar en las razones, porque había un “proceso legal en curso”.

“Es la parte complicada del negocio cuando tienes que hacer cambios”, dijo Kingsbury. “Es la que menos me gusta del negocio, pero todos entendemos lo que hacemos”.

A pesar del drama fuera del campo, los Cardinals todavía intentarán ganar partidos y todo inicia con un duelo en casa en contra de los Chargers de Los Ángeles (5-5) el domingo.

Recibieron una buena noticia el miércoles: Kingsbury dijo que espera que el quarterback Kyler Murray esté en el campo después de perderse dos partidos por una lesión en el tendón de la corva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows