El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Cardenales-Orioles, suspendido en la 6ta entrada por la lluvia

La decisión de dejar el resto del duelo para este miércoles se tomó tras una interrupción de 91 minutos

El venezolano Willson Contreras, de los Cardenales de San Luis, se sienta en la cueva durante una interrupción del juego ante los Orioles de Baltimore por la lluvia, el martes 21 de mayo de 2024 (AP Foto/Jeff Roberson)
AP

SAN LUIS.- El juego entre los Cardenales de San Luis y los Orioles de Baltimore tendrá que esperar un día para completarse, tras suspenderse el martes por la lluvia, a la mitad de la sexta entrada y con un empate 1-1 en la pizarra.

La decisión de dejar el resto del duelo para este miércoles se tomó tras una interrupción de 91 minutos.

Está previsto que el encuentro se reanude a las 11:15 de la mañana del miércoles (1515 GMT). Inmediatamente después, se disputará el juego que sí estaba programado para la jornada.

Lance Lynn toleró una carrera sucia y dos imparables, en una labor de seis innings, que incluyó cinco ponches. No había tenido una faena tan larga desde el 16 de abril, cuando cubrió siete capítulos en Oakland.

Kyle Bradish recibió una carrera y cuatro hits en cinco innings.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows