El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casan en la Catedral de Guadalajara

Entre los invitados a la boda del Canelo y Fernanda Gómez estuvo J Balvin quien acudió a Guadalajara y pudo felicitar a la pareja

Así se miró la boda religiosa entre Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez. [Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un operativo vial alrededor de la ceremonia, Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez contrajeron matrimonio en la Catedral de Guadalajara. El boxeador arribó al recinto y se dio tiempo para saludar a la gente que se congregó junto a las vallas colocadas alrededor.

La boda religiosa el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se realizó tras otra celebración en Nayarit días atrás, la cual contó con la música en vivo de Mon Laferte.

Este sábado, las medidas de seguridad en catedral para la boda comenzaron con la colocación de vallas, aunque horas antes la iglesia estuvo abierta al público.

Entre los invitados a la boda del Canelo y Fernanda Gómez estuvo J Balvin quien acudió a Guadalajara y pudo felicitar a la pareja.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows