El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Candidatos del MC recorren la colonia Voluntad y Trabajo

Adriana Contreras, candidata a la diputación local del Distrito 01; María Estela Delgado, suplente y Orlando Medina, candidato a la diputación federal por el Distrito 01, recibieron una gran respuesta por parte de los vecinos de esta colonia.

Los candidatos de movimiento naranja tocaron puertas casa por casa. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Adriana Contreras, candidata a la diputación local del Distrito 01 por el partido Movimiento Ciudadano en Nuevo Laredo; María Estela Delgado, suplente y Orlando Medina, candidato a la diputación federal por el distrito 01 recorrieron las calles de la colonia Voluntad y Trabajo.

Los candidatos de movimiento naranja tocaron puertas casa por casa recibiendo una gran respuesta por parte de los vecinos de esta colonia quienes le dieron el voto de confianza.
“Conocemos a la licenciada Adriana y confiamos en ella, sabemos que hará un buen papel”, señaló Juan Manuel Rodríguez, vecino.
Desde la calle Medellín esquina con Río Níger, se escuchaba la algarabía y al ritmo de la ya popular canción Movimiento Naranja, los candidatos, junto a los simpatizantes y militantes del partido recorrieron las calles del sector poniente de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows