El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Cancelan amistoso Juventus-Altético en Israel

El sábado continuaron los combates entre el ejército israelí y las milicias palestinas, con incursiones de cazas israelíes en Gaza mientras volaban los cohetes en la dirección contraria.

(Cortesía)
AP

TEL AVIV.— Un partido amistoso entre Juventus y Atlético Madrid que debía jugarse en Tel Aviv fue cancelado debido a los choques entre fuerzas israelíes y los palestinos, dijeron los dos clubes el sábado.

El partido debía jugarse en el Estadio Bloomfield el domingo, pero los equipos italiano y español, junto con el promotor del partido Comtec Group, decidieron cancelarlo ‘a la luz de la situación de seguridad actual’, dijeron los clubes en sendos comunicados casi idénticos.

El sábado continuaron los combates entre el ejército israelí y las milicias palestinas, con incursiones de cazas israelíes en Gaza mientras volaban los cohetes en la dirección contraria. En la víspera, una incursión israelí mató a un comandante de la Yihad Islámica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows