El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Canasta básica se mantiene elevada

No cesan los costos de artículos de primera necesidad, ni siquiera en los llamados 'martes de mercado'

No tuvieron incremento los precios de artículos básicos en relación a la semana anterior. Es decir, se mantuvieron altos. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En comparación con la semana anterior, los precios de artículos básicos en el llamado ‘martes de mercado’, no tuvieron incrementos importantes. Es decir, se siguen manteniendo altos.

Este medio informativo, en uno de los centros comerciales con mayor presencia en la ciudad, comprobó que efectivamente los precios se mantienen. Incluso el limón sigue vendiéndose muy caro, se ofertó este día en 75.99 pesos kilogramo.

El resto de productos básicos para las amas de casa, son los siguientes: en el renglón de los chiles el serrano se vende ahora en 19.99, el jalapeño en 18.99 y el poblano en 45.99 pesos por kilogramo.

El aguacate se mantiene en precio muy alto, cotizándose este día en 69.99 pesos. Mientras que el tomate, uno de los artículos más utilizados, se vendió en 6.99 pesos.

La papa, en sus dos variedades (blanca y americana), se vendió en 36.99 y 15.99 pesos el kilogramo, respectivamente. Y finalmente, la cebolla se expendió en 37.99 pesos por kilogramo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows