El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Canacar garantiza abasto de alimentos

Seguirá el servicio de flete para acercar los productos de primera necesidad y el organismo afirmó que los transportistas están comprometidos con el país.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Garantizar el abasto de alimentos y medicinas, ofrece la Canacar ante la emergencia provocada por el COVID-19, y el organismo afirmó que los transportistas están comprometidos con el país.

Eduardo Lozano Guajardo, delegado en Nuevo Laredo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), dijo que existe el compromiso de las empresas transportistas por seguir con el servicio de flete para acercar los productos de primera necesidad hacia los consumidores, y de ésta manera garantizar que la cadena de suministro siga sin interrumpirse.

La cadena de suministro, puntualizó que no debe detenerse sino debe protegerse para distribuir los productos y alimentos de manera eficiente en todo el territorio nacional.
“No podemos bajar la guardia porque el abasto de medicamentos y artículos relacionados dependen de un servicio constante, ininterrumpido. Y a la vez tenemos que acatar las disposiciones que dicte la autoridad”, expuso Lozano Guajardo.

Sobre las medidas para prevenir contagios de Coronavirus COVID-19, detalló que los chóferes de tráileres reciben gel antibacterial y utilizan guantes para protegerse durante sus jornadas completas para trasladar las mercancías.

“Cada quien tomamos las recomendaciones para mantener a nuestros operadores limpios, por ejemplo, se les están proporcionando geles antibacteriales, así como guantes para el momento de entregar y recibir papeles de mercancías”, precisó.

También consideró que la cadena de suministro no puede detenerse, y el sector del autotransporte de carga tiene un papel estratégico para movilizar la producción y distribución de la industria del país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows