El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Camioneta impacta auto de costado y deja una lesionada

El conductor responsable manejaba una camioneta Dodge Van modelo 1996, circulando de oriente a poniente por el carril central de la Carretera a Anáhuac.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada cuando el vehículo que conducía es impactado por una camioneta, cuyo chofer asegura que perdió el control para no chocar contra un auto que se le atravesó.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Esperanza, de 33 años, quien fue trasladada al hospital San Gerardo donde quedó internada.

El conductor responsable, Baltazar, manejaba una camioneta Dodge Van modelo 1996, circulando de oriente a poniente por el carril central de la Carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura de la gasolinera de la colonia Los Arcos, Baltazar pierde el control de su camioneta y se carga hacia un costado, señalando que se le había atravesó un vehículo, del cual no pudo dar ningún dato.

La camioneta Van choca de costado, contra el automóvil manejado por Esperanza, quien resultó herida.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de trasladar los vehículos al corralón, además de multar al conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows