El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Camioneta en sentido contrario choca a familia con menores de edad

El percance ocurrió en la parte superior del puente de la Carretera Anáhuac y el bulevar Carlos Canseco, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal

La persona responsable al percatarse de la gravedad de los daños ocasionados, huyó y Adolfo esperó el arribo de las autoridades. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un vehículo en donde viajaba una familia, una persona que manejaba una camioneta huyo, sin que se registraran personas lesionadas.

El percance ocurrió en la parte superior del puente de la Carretera Anáhuac y el bulevar Carlos Canseco, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Adolfo, de 25 años, conducía un vehículo Honda Accord modelo 2003, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre el puente. Iba acompañado de toda su familia, entre ellos varios menores de edad.

Cuando se disponía a bajar el puente para incorporarse a la Carretera a Anáhuac, una camioneta que era conducida en sentido contrario, chocó de frente contra el vehículo compacto.

La persona responsable al percatarse de la gravedad de los daños ocasionados, huyó y Adolfo esperó el arribo de las autoridades.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para valorar al integrante de la familia, confirmando que ninguno estaba lesionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows