El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Camión de carga provoca accidente al ignorar semáforo en rojo

Una mujer resultó lesionada y hubo cuantiosos daños materiales; paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital tras el impacto en Morelos y Perú

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y sancionar al conductor responsable. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al tratar de ganar el cambio de luz ámbar a roja en la intersección de Morelos y Perú, el conductor de un camión de carga ocasionó un accidente, donde resultó lesionada una mujer, además de cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Claudia Cecilia, de 45 años, quienes una vez estabilizada se le trasladó a un hospital, donde quedó internada.

Maximiliano Enrique, de 38 años, conducía un camión de carga, Dodge modelo 2001, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.

Después de cruzar la avenida Juárez, el hombre se percata que el semáforo de la Morelos, estaba parpadeando para hacer el cambio de luz ámbar a roja, y en lugar de detenerse, continuó con su camino.

En la intersección la pesada unidad impactó una camioneta Chrysler Voyager, manejada por Claudia Cecilia, quien iba de norte a sur por la Morelos y tenía luz verde al momento del choque.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y sancionar al conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows