El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Camión de 3.5 toneladas pega a un Aveo y huye

Griselda, de 49 años, resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil, negándose a ser trasladada a un hospital

Familiares de la afectada acudieron para auxiliarla y se retiraron del lugar antes del arribo de las autoridades viales. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un aparatoso accidente, el conductor de un camión de 3.5 toneladas huyó con todo y unidad, dejando abandonada a la afectada.

Griselda, de 49 años, resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, negándose a ser trasladada a un hospital.

Del conductor responsable y la unidad que manejaba no se tienen datos, sólo que escapó por Maclovio Herrera hacia el oriente.

La mujer conducía un Chevrolet Aveo modelo 2014, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera, en el centro de esta ciudad.

Al llegar a la intersección con la avenida Juárez, Griselda tenía luz verde en el semáforo, pero al ir pasando, su vehículo es impactado de costado, por el frente del camión de carga.

La unidad conducida por la persona responsable iba de sur a norte por Juárez y de acuerdo a testigos se pasó el alto, causó el choque y el chofer huyo.

Familiares de la afectada acudieron para auxiliarla y se retiraron del lugar antes del arribo de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows