El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Un muerto y 81 migrantes heridos tras volcadura en Veracruz

La víctima fue identificada como Nelias Ramírez Mateos, mientras que el resto de los centroamericanos sufrieron golpes y fracturas, por lo que fueron trasladados a hospitales

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El número de migrantes centroamericanos heridos se elevó a 81, tras un accidente automovilístico ocurrido en la zona sur de Veracruz. La Secretaría de Protección Civil Estatal informó que la volcadura de un camión de carga sobre la carretera federal 180, dejó un muerto y 81 centroamericanos heridos.

La víctima mortal fue identificada como Nelias Ramírez Mateos, mientras que el resto de los tripulantes, originarios de Honduras, Guatemala y El Salvador, sufrieron golpes y fracturas, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona.

Al momento, 43 de ellas reciben atención en el hospital de San Andrés Tuxtla y 33 en Santiago Tuxtla. Asimismo, se habilitó un refugio temporal en el Albergue de los Niños en San Andrés Tuxtla, donde se brinda hospedaje, alimentación y atención a quienes sólo resultaron con lesiones leves y que no requirieron traslado al hospital.

En un comunicado de prensa, el gobierno estatal informó que brinda todo el apoyo necesario para la atención de decenas migrantes que resultaron heridos. Recordó que tras la volcadura ocurrida a la altura del municipio de San Andrés Tuxtla, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC) y Salud (SS), junto con la Guardia Nacional, arribaron al lugar para el rescate y atención de las personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows