El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Cambio brusco de carril termina en accidente

El vehículo conducido por el responsable quedó sobre el camellón central

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al responsable y ordenar el traslado de los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido en la colonia Hipódromo, cuando el conductor responsable hizo un cambio brusco de carril.

Andrés, de 40 años, conducía un Chevrolet Cobalt modelo 2006, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre los carriles centrales de la Calzada de los Héroes.

Al encontrarse a la altura de la avenida Carlos Osuna, Andrés realiza un cambio brusco de carril, chocando de costado, contra un vehículo que iba junto al suyo.

La unidad afectada es un Ford Focus modelo 2005, sin placas, pero de procedencia norteamericana, manejado por Hugo, de 27 años.

Luego del impacto inicial, Hugo pierde el control de su unidad, atravesando el camellón central de Calzada de los Héroes y quedando sobre los carriles contrario.

El vehículo conducido por el responsable quedó sobre el camellón central.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al responsable y ordenar el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows