El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Cambia de horario el partido entre México y Japón

El enfrentamiento por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se realizará a las 18:00 horas de Japón (04:00 horas tiempo del centro de México) y no a las 20:00 horas como estaba previsto.

Pero, ¿Por qué este cambio tan repentino? El territorio nipón vive en estado de emergencia por el Covid-19 y todas las actividades en las calles acaban a las 20:00 horas, justamente en el horario en el que estaba programado el partido.[Twitter:@miseleccionmx]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya sorpresa que se dio a menos de 24 horas para el partido en el que la Selección Mexicana de Futbol disputará la medalla de bronce ante Japón, y es que cambiaron el horario del encuentro dos horas antes, es decir, estaba programado para las 20:00 horas tiempo de Japón (06:00 horas del centro de México) y ahora se jugará a las 18:00 horas del país asiático.

Pero, ¿Por qué este cambio tan repentino? El territorio nipón vive en estado de emergencia por el Covid-19 y todas las actividades en las calles acaban a las 20:00 horas, justamente en el horario en el que estaba programado el partido. El público está realmente conectado con las competencias de los Juegos Olímpicos y mucho más con su equipo de futbol.

 

Entonces, ¿Cómo es que dejarán sin festejar al pueblo japonés en caso de que su selección de futbol consiga la medalla de bronce?

Además, hay que tomar en cuenta que las selecciones femeniles de Canadá y Suecia, que disputan el partido por la medalla de oro solicitaron un cambio de horario por las altas temperaturas que se han presentado, lo que afectó en temas logísticos al ya mencionado partido del Tricolor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows