El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Cafre se impacta contra poste de luz, vuelca y se da a la fuga a pie

El conductor iba a exceso de velocidad, pierde el control y protagoniza aparatoso accidente del que sobrevive de milagro.

La unidad abandonada es un Chevrolet Sonic modelo 2016, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró ningún documento que pueda servir para identificar al propietario. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un arbotante y volcar la unidad que conducía, el responsable huyo, dejando abandonado el vehículo.

La unidad es un Chevrolet Sonic modelo 2016, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró ningún documento que pueda servir para identificar al propietario.

A las 22:15 horas del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en avenida Tecnológico y Lago de Chapala se había registrado una volcadura.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, el vehículo volcado ya había sido abandonado por la persona que lo conducía.

De acuerdo al reporte de los agentes de Tránsito, el Chevrolet Sonic modelo 2016, era conducido a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente sobre la avenida Tecnológico.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Lago de Chapala, la persona que conducía el auto compacto pierde el control y choca contra un arbotante de luz, para luego volcarse, quedando con las llantas hacia arriba.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows