El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Caen en socavón dos tripulantes de una camioneta

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta Villas de Sanmiguel en donde valoraron a las dos personas, confirmando que no presentaban lesiones

El conductor con ayuda de familiares y amigos sacó la unidad del hoyanco y se retiró, antes del arribo de las autoridades viales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos hombres que tripulaban una camioneta salieron ilesos, después que la unidad cayera a un socavón en reparación en calles de la colonia Villas de San Miguel.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron a las dos personas, confirmando que no presentaban lesiones.

Los hombres viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 1997, placas de Texas, y al llegar a la intersección de las calles San Armando y San Hilario, la persona que conducía no se percató del socavón abierto.

El vehículo cayó dentro del mismo, pero sus tripulantes no resultaron lesionados al llevar puesto el cinturón de seguridad.

El conductor –quien no dio datos, al igual que su acompañante- con ayuda de familiares y amigos sacó la unidad del hoyanco y se retiró, antes del arribo de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows