El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Caen casi cuatro pulgadas de lluvia durante dos horas: PC

Esta lluvia atípica representó la entrada del Frente Frío No. 3. Luego del fenómeno meteorológico, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, supervisó los puntos más vulnerables de la ciudad.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar supervisó los puntos más vulnerables que dejaron las lluvias ayer por la tarde en la ciudad.[Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La ya anunciada entrada del frente frío No.3, trajo con sigo fuertes lluvias que dejaron cuatro pulgadas de agua acumulada en dos horas, en lo que es considerada una lluvia atípica. El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar supervisó los puntos más vulnerables. El Alcalde llegó a Dr. Mier y Porfirio Díaz para supervisar los trabajos de Protección Civil y Bomberos, quienes se encontraban realizando maniobras en un árbol que el viento derribó en dicho sector; así mismo los ciudadanos que se encontraban en el lugar agradecieron al munícipe que atendiera personalmente el llamado que realizaron.

SUPERVISA DAÑOS

El alcalde manifestó que se encontrará supervisando personalmente todos los puntos dañados. Además, cuadrillas de COMAPA, Servicios Públicos Primarios y Protección Civil efectuaron labores. De acuerdo al Director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez, en 2 horas de lluvia se contabilizaron casi 4 pulgadas de agua de lluvia en la ciudad.

“Podríamos hablar que esta tormenta pasó con saldo blanco, nuestros elementos prestaron apoyo a 5 conductores de igual número de vehículos que quedaron varados”, precisó Omar Enriquez. Además el reporte de 3 árboles caídos, descartando problemas eléctricos en la ciudad, por el paso de esta tormenta.

“Así como llovió aquí, ha estado lloviendo río arriba, por lo que el río presenta una ligera cresta, arrastrando basura, tenemos conocimiento que las lluvias continúan para Piedras Negras, lo que podría generar un aumento más en la corriente del Bravo, esto sin considerarse un riesgo”, mencionó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows