El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Caen 9 milímetros de lluvia

Persisten pronósticos de mayor precipitación pluvial para los próximos días

Llovió el domingo en una tarde totalmente soleada. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– La Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila), informó que el pasado domingo se registraron 9 milímetros de lluvia en la región.

Con esta precipitación pluvial del domingo por la tarde, el acumulado del año 2022 alcanza los 338 milímetros, comentó David Negrete, titular de CILA.

“Fue una lluvia al parecer muy ligera, que cayó en el centro de la ciudad a pesar de que el sol brillaba intensamente. Primero llovió un rato y se detuvo, pero nuevamente y hasta por dos veces más la ciudad volvió a recibir esa lluvia que finalmente dejó 9 milímetros”, añadió.

Es la primera lluvia del mes de septiembre, porque las precipitaciones intensas se vivieron en el mes de agosto y cuando se esperaba que en el presente mes lloviera aún más, no ha sucedido de esa forma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows