El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Cae desde tres metros de altura al estar realizando trabajos de limpieza

El joven lesionado, de 28 años de edad, sufrió una probable fractura de cráneo y su estado de salud se reporta como delicado.

El trabajador fue llevado al hospital San Gerardo donde quedó internado.[CarlosFigueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con probable fractura de cráneo resultó un hombre al caer de una altura de 3 metros, mientras se encontraba trabajando en la limpieza de unos aparatos de aire acondicionado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Roberto Carlos, de 28 años, quien una vez estabilizado se le traslado al hospital San Gerardo.

El jueves por la mañana, Roberto Carlos se encontraba en el techo de unos negocios, localizados por la avenida Matamoros, pasando la intersección con la calle González.

La persona se encontraba limpiando un aparatoso de aire acondicionado, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al suelo, desde una altura de tres metros, sufriendo una probable fractura de cráneo.

El trabajador fue llevado al hospital San Gerardo donde quedó internado y se dio a conocer que su estado de salud es delicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows