El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,060,908

    Muertes: 182,815

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,415

    Nuevo Laredo: 4,752

    Laredo, Texas: 42,606

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,430

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

Cae del techo de su casa cuando caminaba sobre él

La mujer se encontraba caminando en el techo de su vivienda, cuando de repente parte del mismo se abrió y ella cayó al suelo, quedando en el interior de la casa

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Adriana, de 44 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con probable fractura de ambos tobillos resultó una mujer, al caer del techo de su domicilio cuando este se “venció” mientras ella estaba caminando sobre él.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Adriana, de 44 años, quien fue trasladada al Hospital San Gerardo, donde quedó internada.

El inusual accidente ocurrió en el domicilio localizado en calle Quito 726 entre Popocatépetl y Puerto México en la colonia Bertha del Avellano.

La mujer se encontraba caminando en el techo de su vivienda, cuando de repente parte del mismo se abrió y ella cayó al suelo, quedando en el interior de la casa.

Sus familiares reportaron los hechos al 9-1-1 donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que tras valorarla y confirmar que presentaba probable fractura de ambos tobillos, se procedió a su traslado al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows