El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 730,317

    Muertes: 76,430

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,911

    Nuevo Laredo: 2,329

    Laredo, Texas: 13,775

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,328

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 295

Cae Cruz Azul y cede liderato

El Cruz Azul descarriló en Guadalajara y cedió el liderato del torneo Guardianes 2020 al caer 1-0 con el Atlas, en juego de la Jornada 8 disputado en el Estadio Jalisco

Cruz Azul suma su segunda derrota del torneo. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul fue sorprendido hoy por el Atlas que le venció 1-0 en el Estadio Jalisco, con lo que La Máquina soltó el liderato del Guardianes 2020.

La Máquina, que ligaba 3 triunfos, no pudo con los Zorros, que le plantaron cara en el Estadio Jalisco, cancha que históricamente se le ha dado bien al conjunto cementero, pues en sus anteriores 10 visitas había sacado 6 victorias por 2 triunfos y 2 empates.

Pero Robert Dante Siboldi, timonel celeste, una vez más no pudo con los Rojinegros, pues como entrenador ligó su derrota número 5 ante el club tapatío, ese que lo trajo al futbol mexicano en 1989.

Un penalti bien cobrado por Ignacio Malcorra, al 70′, le bastó al Atlas para ligar 2 triunfos como local.

Malcorra aprovechó la falta que Rafael Baca le cometió a Martín Nervo en un tiro de esquina, en una jugada que el silbante Erick Yair Miranda revisó con el VAR.

A La Máquina le costó trabajo generar al ataque pues sus ocasiones más peligrosas fueron a punta de disparos de media distancia, como Orbelín Pineda, al 59′, y dos minutos después, lo intentó Santiago Giménez.

Todavía al 85′, Elías Hernández metió potente disparo que pegó en el palo.

El goleador celeste Jonathan Rodríguez también vio cortada su racha de partidos con gol, pues lo había conseguido en los últimos 3 compromisos.

Los Zorros supieron resistir pero sin renunciar al ataque e incluso inquietaron pronto a Jesús Corona, que debió tapar 2 disparos de Renato Ibarra, al 2′ y al 20′.

El Atlas llegó a 8 puntos y abandonó la penúltima posición de la clasificación para treparse al lugar 14.

Cruz Azul sumó su segunda derrota del torneo y cuarta del año en la Liga MX, 2 precisamente ante el Atlas; para quedarse con 16 unidades y ahora es tercero del Guardianes 2020, con un punto menos que el León.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows