El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Cae al vacío de reversa y queda a centímetros del tren

El hombre en estado de ebriedad estaba aún en su camioneta cuando llegaron agentes viales, que lo arrestaron y trasladaron el vehículo al corralón

La camioneta quedó a unos centímetros de las vías, y momentos después pasó un tren, que por poco choca contra la unidad motriz. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso salió el conductor de una camioneta, cuando en estado de ebriedad se metió por una calle muy estrecha, y al realizar maniobras de reversa, cayó al vacío, quedando a unos centímetros de las vías del ferrocarril.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arrestaron a Juan Carlos, quien ahora deberá pagar una elevada multa por manejar en estado de ebriedad.

A bordo de una camioneta Chevrolet Traverse modelo 2005, Juan Carlos circulaba por la calle Héroe de Nacataz, paralela a las vías del ferrocarril, en la colonia Matamoros.

Al encontrarse entre las avenidas Salinas Puga y Josefa Ortiz de Domínguez, Juan Carlos empezó a hacer maniobras de reversa, y cayó al vacío en un desnivel de terracería.

La camioneta quedó a unos centímetros de las vías, y momentos después pasó un tren, que por poco choca contra la unidad motriz.

El hombre en estado de ebriedad estaba aún en su camioneta cuando llegaron agentes viales, que lo arrestaron y trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows