El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Cádiz se aleja de la zona de descenso con doblete de Bongonda

El delantero marcó a la larga distancia para romper el empate

AP

MADRID. — El congoleño Théo Bongonda firmó un doblete el viernes para ayudar al Cádiz a sellar un triunfo en casa 2-0 sobre el Valladolid en un duelo entre conjuntos que buscan evitar el descenso en la Liga.

El delantero marcó a la larga distancia para romper el empate a los 69 minutos. Sumó a su cuenta desde el manchón penal a los 76, luego de que Javi Sánchez derribara a Anthony Lozano durante un contragolpe.

Valladolid jugó los últimos 10 minutos con un hombre menos después de que Martin Hongla recibió la roja directa por un codazo a la cabeza de Lozano durante la disputa de un balón.

Por el Cádiz, Rubén Alcaraz falló un penal en la primera mitad, cuando envió su disparo al travesaño.

Con este resultado, el Cádiz alcanzó la 14ta posición, cuatro puntos por encima del 18vo lugar Getafe en la zona de descenso.

El Valladolid se ubicaba en el peldaño 17 con un punto de ventaja sobre el Getafe, que se enfrenta el sábado al descendido Elche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows