El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Cádiz queda fuera de la Copa del Rey tras perder ante el Arandina, de la cuarta división

La eliminación del Cádiz ocurrió un día después de que el Almería cayó 1-0 ante el Barbastro, de la cuarta división

AP

MADRID.- Cádiz perdió 2-1 ante el Arandina, de la cuarta división, el jueves y con lo que se convirtió en el segundo equipo de la primera división eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey.

La eliminación del Cádiz ocurrió un día después de que el Almería cayó 1-0 ante el Barbastro, de la cuarta división.

Jorge Pesca anotó el gol del triunfo a los 65 minutos por Arandina. El club que se encuentra en Aranda de Duero, una pequeña ciudad al noreste de España, nunca había pasado de la segunda ronda.

Fue el 13mo encuentro seguido sin triunfo para el Cádiz, que se encuentra en el 16mo lugar de la liga española a tres puntos de la zona de descenso. Ganó la primera ronda de la Copa en penales ante el Badalona, de la quinta división.

El Granada, de la primera división, quedó eliminado tras ser descalificado por alinear a un jugador inelegible en la primera ronda.

El colero de La Liga, el Almería, perdió el miércoles y suma sólo un triunfo en 17 duelos en todas las competencias esta campaña —ante el Talavera, de la tercera división en la ronda anterior de la Copa. Cádiz tiene sólo dos victorias en todas las competencias y ninguna desde septiembre.

Tres equipos de la primera división avanzaron el jueves al superar a equipos de divisiones inferiores —Girona 5-2 ante Orihuela, Athletic Bilbao 3-0 al Cayon y Celta de Vigo 2-1 al Sestao River.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows