El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Cabalga Héctor Canales con rumbo a las elecciones

Canales González, participó en la cabalgata Cultura y Tradiciones, la cual se desarrolló en el lienzo Media Luna.

Agencias
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Héctor Canales González, candidato a diputado local de la coalición, “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, aseguró que su principal prioridad es que el distrito tres de Tamaulipas sea más próspero, donde las familias tengan mejores oportunidades y mejor calidad de vida.
“El futuro de México; el futuro de Tamaulipas, con gran participación ciudadana está en sus manos. Yo estoy aquí con el equipo que va a ganar”, sostuvo Héctor Canales.
En una reunión con ciudadanos, previa a su participación en la cabalgata Cultura y Tradiciones, Héctor Canales puntualizó que su proyecto tiene como propósito que, a jóvenes, mujeres, adultos mayores, hombres, gente del campo, maestros, profesionistas, comerciantes, a todos, les vaya mejor; por ello, convocó a la ciudadanía a apoyar su propuesta en las próximas elecciones del dos de junio.
Héctor Canales, a través de su experiencia en distintas posiciones dentro de la administración pública, como en la iniciativa privada, ha hecho grandes amistades con personas que pueden ayudarle a impulsar Leyes y Reglamentos para llevar beneficios a la población en Nuevo Laredo.
Canales González, participó en la cabalgata Cultura y Tradiciones, la cual se desarrolló en el lienzo Media Luna. A su paso, el candidato saludó a las personas que participaron en la misma con más de un centenar de caballos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows