El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Caaarem comienza transición del comité saliente y entrante

Rodriguez Gil se desempeñará como presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (Caaarem)  para el periodo 2021-2023, después de la gestión de Arturo Reyes Rosas durante 2019-2021.

Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la Caaarem comenzó la transición entre el comité ejecutivo nacional saliente y el entrante encabezado por el presidente electo Luis Ernesto Rodriguez Gil.
Rodriguez Gil se desempeñará como presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (Caaarem)  para el periodo 2021-2023, después de la gestión de Arturo Reyes Rosas durante 2019-2021.
Fue organizada una ceremonia de entrega-recepción de los Comités Ejecutivos Nacionales 2019-2021 y el correspondiente al 2021-2023, con lo que se formaliza el comienzo de una nueva etapa en la Caaarem.
Rodriguez Gil ganó la presidencia de la Caaarem durante la votación interna del gremio aduanal organizada el pasado 17 de julio en Cancún, ciudad donde fue organizado el Encuentro Nacional de Agentes Aduanales.
El agente aduanal y abogado originario de Ciudad Juárez, recibió 234 votos para convertirse en presidente para los siguientes 2 años, mientras la candidata Laura Blanco González obtuvo 119 votos en la elección.
Los neolaredenses que forman parte del nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de la Caaarem, son Laura De La Miyar Garza como Primera Vicepresidente, José Dominguez Muro, José Ignacio Zaragoza Ambrosi y Mario Sánchez Montemayor.
Rodríguez Gil se propone varios objetivos, como fortalecer al gremio aduanal con mayor competitividad, y lograr la recuperación de la figura del agente aduanal sustituto, reestructurar la Caaarem, elevar la competitividad del gremio aduanal, establecer alianzas con el resto del sector privado o empresarial del país, trabajar en los temas de ética y autorregulación del gremio y ampliar la transformación digital de la Confederación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows