El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

C.J. Uzomah no entrena con Bengals por segundo día

Fue la segunda práctica de los Bengals en una burbuja en el interior de la Universidad de Cincinnati debido a las temperaturas gélidas.

Agencia AP

 

CINCINNATI  — El tight end C.J. Uzomah de los Bengals de Cincinnati se perdió por segundo día en la semana el entrenamiento del equipo, debido a una lesión de rodilla, que sufrió en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana.

 

Jackson Carman, integrante de la línea ofensiva, también se ausentó del entrenamiento del viernes por un problema en la espalda.

 

Fue la segunda práctica de los Bengals en una burbuja en el interior de la Universidad de Cincinnati debido a las temperaturas gélidas, de acuerdo con un reporte de prensa.

 

Uzomah se convirtió en un receptor clave para el quarterback Joe Burrow en la temporada y los Bengals esperan que esté listo para el Super Bowl, el 13 de febrero. Tuvo que ser retirado en camilla del partido de campeonato de la AFC, una la victoria sobre Kansas City, el domingo pasado.

 

«No anticipo que vaya a hacer mucho trabajo esta semana», dijo el entrenador Zac Taylor. «La idea es ver cómo pasa el fin de semana y en qué situación está el lunes».

 

Los Bengals van a entrenar el sábado y el domingo, posiblemente en la burbuja con las bajas temperaturas esperadas. Llegarán a Los Ángeles el martes, cinco días antes del Super Bowl.

 

Contrario a lo sucedido el jueves, cuando las condiciones de hielo retrasaron uno de los autobuses del equipo, todos lograron transitar las calles de Cincinnati rumbo al campus universitario sin contratiempos el viernes.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows