El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Buscarán maestros estrategias para mejorar educación

Este 7 y 8 de enero, de manera virtual, los maestros de educación básica tendrán el cuarto Consejo Técnico Escolar, previo al reinicio de labores de este lunes 11 de enero.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 7 y 8 de enero, de manera virtual, los maestros de educación básica tendrán el cuarto Consejo Técnico Escolar, previo al reinicio de labores de este lunes 11 de enero.

Es a través de plataformas digitales la manera en cómo los profesores preparan este primer encuentro virtual de este 2021.

Algunas instituciones como la Secundaria General Número 11 “Dr. José Hernández Contreras” son quienes ya preparan este encuentro a distancia.

“Comunicamos que los días 7 y 8 de enero los docentes se reunirán de manera virtual para llevar a cabo los trabajos de la tercera y cuarta sesión del Consejo Técnico Escolar donde se abordarán las estrategias de mejora para los aprendizajes de los alumnos”, señalaron en este plantel.

Es importante destacar que según lo marca el calendario escolar 2020-2021, este miércoles 6 de enero, concluye el periodo vacacional de personal administrativo escolar como es el Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo (Crede) además de los maestros que deberán de participar en este Consejo Técnico Escolar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows