El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Buscará la legalización de la marihuana 

La legalización de la marihuana es una de las propuestas de campaña que tiene el candidato a la Diputación Federal por el Distrito I del Partido Movimiento Ciudadano (MC) Orlando Medina Contreras.

En el Congreso de la Unión buscará que se apruebe esta propuesta.[CORTESÍA /]
Ericka Morales/ Líder Informativo

 NUEVO LAREDO, TAM.- La legalización de la marihuana es una de las propuestas de campaña que tiene el candidato a la Diputación Federal por el Distrito I del Partido Movimiento Ciudadano (MC) Orlando Medina Contreras.

Consciente de lo que implica, el candidato se mostró firme en su postura en comentar a este medio informativo la importancia de legalizar el cannabis que tiene propiedades curativas, y no solo es utilizado con otro fin.

“Somos conscientes de la deuda histórica que el Congreso de la Unión tiene sobre la regulación de la marihuana. Hoy estamos dispuestos a una regularización sin criminalización que le sirva a la economía de México sin perder el enfoque de justicia social.

“Que rolar no te lleve a la cárcel, ninguna persona debe de ser presa y perseguida por consumir, que sea legal disminuye la violencia en el país, no a la estigmatización y a los productos derivados de la marihuana , justicia para los que han sido encarcelados por consumir”, manifestó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows