El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Buscan reubicar la Oficina Fiscal al sur de Nuevo Laredo

Dependencia estatal estaría ubicada por Municipio Libre, cerca del Palacio de Justicia

Reubicarán oficinas de la Fiscal del Estado en Nuevo Laredo. (Salvador González / Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

Nuevo Laredo, TAM. –Durante su presencia en el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), este jueves el titular de la Oficina Fiscal del Estado (OFE), Arturo Sanmiguel Cantú, comentó sobre la reubicación de esta dependencia estatal.

Ante la creciente demanda de personas que acuden a dicha dependencia a realizar trámites y efectuar pagos, es necesario contar con un edificio adecuado, comentó Arturo Sanmiguel.

“Este tema no es reciente, se ha venido trabajando en la búsqueda de terrenos adecuados para la reubicación de esta dependencia y así mejorar la atención a tantos usuarios que diariamente acuden a las instalaciones. El terreno en el que se edificará la nueva oficina se encuentra en Municipio Libre, muy cerca del Palacio de Justicia”, comentó el titular de la OFE.

La demanda aumenta año con año, por ello las largas filas que forman personas que buscan estar al corriente en diversos pagos por servicios. Se tiene pensado tener un mejor lugar dónde esperar para realizar dichos trámites, añadió Arturo Sanmiguel.

AUMENTA LA EXPEDICIÓN DE LICENCIAS.

Ante el anuncio de que las licencias de manejo ya no tendrán fecha de vencimiento, ha aumentado considerablemente la demanda por dicho documento.

“La expedición de licencias no requiere de una cita, se lleva unos cuantos minutos, y antes de ese decreto se venían expidiendo entre 120 a 130 licencias diarias, pero a partir del anuncio de que dicho documento ya no tendrá fecha de vencimiento ahora son hasta 170 las licencias expedidas en un solo día”, concluyó el titular de la Fiscal en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows