El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Buscan reducir tiempos de entrada en la Torre

El sub Secretario de Administración destacó que ante ello, se ha ordenado que los seis elevadores, que antes se repartían la carga ya que tres solo daban servicio a pisos pares y los otros tres a los impares

Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Para eficientar los tiempos a la hora de ingreso y evitar cuellos de botella en la entrada y elevadores de la Torre Gubernamental del Parque Bicentenario, la Secretaría de Administración inició una serie de pruebas que buscan reducir el tiempo empleado para llegar a las diferentes oficinas que ahí se ubican.
“De lo que se trata es de dar fluidez en el acceso a las Oficinas de cuando menos 2 mil 200 de empleados de las diferentes dependencias que aquí se encuentran establecidas, luego de que se había observado una problemática a la hora de la entrada”, dijo Jorge Armando Pérez García.
El sub Secretario de Administración destacó que ante ello, se ha ordenado que los seis elevadores, que antes se repartían la carga ya que tres solo daban servicio a pisos pares y los otros tres a los impares, ahora lleguen a todos los pisos, destacó.
La medida que comenzó a ser aplicada desde esta semana y que se prolongará una semana más, provocó que se formarán filas de hasta 200 trabajadores y que alcanzará en varias ocasiones hasta 20 metros fuera de la Torre.
“Vamos a revisar todo, incluido el hecho de que muchos trabajadores, lleguen y chequen su entrada y luego, se salgan a sentar en las bancas que están ubicadas afuera de Torre de Gobierno”, aceptó el funcionario de la Secretaría de Administración, al ser consultado a cerca de ese notable problema que se presenta diariamente en ese lugar.
Dijo que en este proyecto también habrá de ser revisado el horario de entrada de los trabajadores que ahora es escalonado a las 08:00, 08:30. 09:00 horas, lo que sin embargo no estaba funcionado pues de cualquier manera las filas en los elevadores no aminoraban.
En la Torre del Parque Bicentenario se encuentran ubicadas las oficinas de las secretarías de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Obras Públicas, Trabajo, Bienestar Social, Contraloría Gubernamental, Administración y Desarrollo Económico, además de Organismos como Vida Silvestre, Comisión Estatal del Agua, Defensoría Legal, un mesaline de Tecnología de Información y un restaurante.
El funcionario estatal dijo que a partir del próximo año pueden anunciarse las medidas que se hayan tomado, en búsqueda de eficientar y reducir los tiempos para la entrada a estas oficinas gubernamentales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows