El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Buscan cuerpo de hombre que cayó con su auto a bache en Texas

Autoridades informaron que el socavón era lo suficientemente grande como para poder “tragarse” un automóvil

El hombre de 60 años y uno de los que lo ayudaron fueron trasladados a un hospital con heridas leves. [Agencias]
Notimex

SAN ANTONIO, TX.- Bomberos en San Antonio, Texas, buscaban hoy el cuerpo de un hombre que cayó junto con su automóvil en un ancho bache (socavón) que se abrió en una calle de la ciudad la tarde del domingo.

Charles Hood, jefe del Departamento de Bomberos de San Antonio, confirmó este lunes que se buscaba el cuerpo de un hombre en una tarea de recuperación y no en una misión de rescate.

El terreno sobre la calle Quintana Road, en el suroeste de San Antonio se hundió alrededor de las 17:30 horas del domingo y se llenó rápidamente de agua por la lluvia.

Las autoridades informaron que el socavón, que se cree se abrió al romperse una tubería de agua potable, era lo suficientemente grande como para poder “tragarse” un automóvil. El agujero creció como resultado de la lluvia durante la noche.

El hallazgo del gran bache ocurrió cuando un hombre de 60 años cayó con su vehículo en el bache antes de tener la oportunidad de darse cuenta de lo que era y una pareja que pasaba por el lugar en su automóvil se detuvo y lo rescató.

El hombre de 60 años y uno de los que lo ayudaron fueron trasladados a un hospital con heridas leves.

Al llegar personal de los servicios de emergencia al lugar descubrieron un segundo automóvil sumergido, con las llantas hacia arriba y bajo una rápida corriente.

Hood, el jefe de bomberos, dijo que el conductor de ese vehículo es la persona que es buscada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows