El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Buscan 960 estudiantes ingresar al TecNM

Del 26 de junio al 24 de julio realizan el curso propedéutico

Sergio Garza Carranza, Subdirector Académico del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo. [Iván Zertuche/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (TecNM), al haber entrado en periodo de vacaciones por parte del alumnado, actualmente trabajan con los jóvenes que buscan un lugar en esta casa de estudios superiores, compartiéndoles un curso propedéutico para su preparación para el nuevo ingreso.

“Son los jóvenes de nuevo ingreso los que están haciendo el curso propedéutico, para ingresar al Tecnológico. Ellos están viniendo desde el 26 de junio en que empezaron y estarán hasta el 24 de julio. Están llevando 4 materias básicas, que son de preparación para ingresar al Tecnológico”, explicó el profesor Sergio Garza Carranza, Subdirector Académico del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

De acuerdo a Garza Carranza, son 960 alumnos los que toman el curso propedéutico, precisando que con esto no han asegurado su lugar, ya que el curso es calificado y sumando su resultado con el examen de admisión que ya presentaron.

Así mismo de la población de alumnos que ya forman parte del Tecnológico, 500 estudiantes aprovechan su tiempo para adelantar materias o cursar alguna que tengan pendiente, en los cursos de verano que dieron inicio el 26 de junio y concluyen el 24 de julio, al igual que el curso propedéutico para nuevo ingreso.

Para concluir, preciso que el periodo vacacional inicia de manera formal el 4 de julio, para regresar el 1 de agosto, mientras que el personal administrativo estará trabajando con guardias, para atender tanto los cursos, como cualquier necesidad en esta área.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows