El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Busca Chaparro talento mexicano

A través de un concurso en redes sociales, el actor espera encontrar a una persona que tenga excelentes cualidades vocales para grabar junto a él un sencillo inédito


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Además de debutar en la música, Omar Chaparro busca apoyar el talento mexicano.

A través de un concurso en redes sociales, el actor espera encontrar a una persona que tenga excelentes cualidades vocales para grabar junto a él un sencillo inédito.

Así lo aseguró el comediante, quien recientemente lanzó su álbum Como Caído del Cielo, con temas extraídos de la cinta homónima de Netflix, donde dio vida a Pedro Infante.

“El objetivo es llevar al ganador al estudio, conocernos, convivir y decidir qué canción vamos a cantar”, afirmó Chaparro en entrevista.

El concurso comenzó este 3 de febrero y aún no hay fecha de hasta cuando se extenderá el proceso de reclutamiento.

Para el actor, el haber dado vida a Pedro Infante en el filme fue un gran regalo de la vida ya que desde joven soñaba con algún día tener la posibilidad de homenajear a uno de sus grandes artistas.

“La responsabilidad era gigante, las expectativas, el prejuicio hacia mi persona era fuerte y no me extrañaba porque se trataba del artista más grande que ha tenido México.

“Consciente de ello hicimos lo máximo para que saliera increíble”, dijo.

Ante la pregunta de que si ha tenido problemas con Lupita Infante, heredera de los derechos de Pedro, Chaparro dijo no tener ninguna relación.

Para el histrión, las sorpresas continúan ya que gracias a este proyecto, nuevas puertas se abrieron.

“Esto me trajo personas bonitas, me llevó a conocer a Vicente Fernández, quien halagó mi trabajo.

“Incluso para la presentación que haré con el grupo Camila en Estados Unidos me mandó a diseñar un traje de charro como los que él usa”, sostuvo en conferencia de prensa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows