El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Busca Bartomeu convencer a Messi

El recurso del mandamás culé es afirmarle a la "Pulga" que si el problema es él, en 4 meses comenzará el proceso para elecciones en el club y en marzo el argentino podrá negociar su salida con otro presidente o firmar una renovación de contrato.

Josep Maria Bartomeu. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- .-Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, busca una plática con Lionel Messi para convencerlo de que no salga del club.

De acuerdo a Sport, el recurso del mandamás culé es afirmarle a la “Pulga” que si el problema es él, en cuatro meses comenzará el proceso para elecciones en el club y en marzo el argentino podrá negociar su salida con otro presidente o firmar una renovación de contrato.

Bartomeu ya había declarado en el 2019 que no pretendía reelegirse cuando terminara su mandato.

Por su parte, TyC Sports informó que Messi pretende presentarse al inicio de la pretemporada del Barsa, esto con tal de evitar problemas legales.

El domingo entrante la plantilla se presentará a las pruebas de coronavirus y el lunes se tiene planeada la primera sesión con el técnico Ronald Koeman.

Al hacer caso al itinerario culé, el argentino evita que se haga un expediente disciplinario o alguna sanción que complique el proceso de su salida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows