El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Burnley cae 2-0 con Leicester y sigue bajo amenaza

Leicester se mantiene en la 13ra posición, pero se alejó nueve puntos de la zona de descenso

James Maddison, derecha, de Leicester, celebra después de anotar el primer gol del partido de la Liga Premier de Inglaterra entre Burnley y Leicester City en el estadio Turf Moor, en Burnley, Inglaterra, el martes 1 de marzo de 2022. [AP Foto/Jon Super]
AP

BURNLEY, Inglaterra.- Burnley perdió la oportunidad de salir de la zona de descenso de la Liga Premier al caer 2-0 en casa contra Leicester el martes.

James Maddison y Jamie Vardy ingresaron desde la banca para anotar los goles de los visitantes en la segunda mitad del encuentro disputado en el Turf Moor.

De haber sacado un punto, el Burnley hubiera salido de los últimos tres lugares y hubiera dejado al Everton en zona de descenso.

Maddison y Vardy entraron de cambio a los 72 minutos y se combinaron nueve minutos después para el primer gol del partido.

Vardy, quien jugó su primer partido en dos meses después de una lesión, corrió para alcanzar un balón a profundidad a las espaldas de los defensas del Burnley y habilitó a Maddison, quien disparó para el primer tanto desde fuera del área.

A los 90, Vardy marcó de cabeza el segundo, a pase de Harvey Barnes.

Leicester se mantiene en la 13ra posición, pero se alejó nueve puntos de la zona de descenso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows