El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Bundesligas: 2 heridos por bengalas en Leipzig-Dortmund

Leipzig dijo que unas 20 bengalas fueron lanzadas durante el encuentro en el estadio del Borussia Dortmund antes del comienzo del segundo tiempo.

Hinchas de Leipzig encienden bengalas durante el partido contra Borussia Dortmund en la Bundesliga, el viernes 3 de marzo de 2023. (AP Foto/Martin Meissner)
AP

LEIPZIG, Alemania.— Dos aficionados resultaron heridos luego que simpatizantes de Leipzig encendieron bengalas durante un partido de la Bundesliga, informó el lunes el club.

Leipzig dijo que unas 20 bengalas fueron lanzadas durante el encuentro en el estadio del Borussia Dortmund antes del comienzo del segundo tiempo. Los heridos no estuvieron involucrados en el encendido de la pirotecnia, señaló Leipzig.
El Dortmund se impuso 2-1.

Leipzig no dio detalles sobre la gravedad de las heridas e indicó que colabora con el Dortmund para identificar a los responsables.

Ulrich Wolter, dirigente de Leipzig, dijo que el club pedirá ‘un veto local y nacional para ingresar a los estadios, además de multas monetarias’ como posibles sanciones contra los individuos que encendieron las bengalas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows