El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Buen Fin reactivará la economía de negocios

El evento más importante del comercio organizado se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.

Los empresarios tendrán mayor oportunidad de vender sus mercancías, así como los compradores una mayor posibilidad de encontrar ofertas. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Derivado de las circunstancias generadas por la pandemia, el evento más importante del comercio organizado se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.

Efectivamente el Buen Fin 2020, tendrá una duración de 12 días, en los cuales tantos los empresarios tendrán mayor oportunidad de vender sus mercancías, así como los compradores una mayor posibilidad de encontrar ofertas, comentó Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ubicada en Obregón 2244 colonia Zaragoza.

“De acuerdo a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio
Servytur (Concanaco), esta edición del Buen Fin 2020, servirá de apoyo para buscar una reactivación económica de un mayor número de comercios organizados del país, por lo tanto, este evento se llevará a cabo por única ocasión en un periodo ampliado”, añadió.

Es una medida que permitirá a los empresarios mayor oportunidad de vender, pero igualmente los ciudadanos tendrán un mayor número de días para salir de compras, con la confianza de que los protocolos de salud serán respetados.}

El éxito de esta edición, dependerá de la integración y participación de todos, las empresas cumpliendo con su compromiso de mantener el cumplimiento de los protocolos sanitarios, así como ofreciendo los mejores descuentos, promociones y calidad en los productos, agregó el presidente de Canaco.

Las autoridades garantizaran la seguridad y cumplimiento normativo y los ciudadanos acudiendo con responsabilidad a los establecimientos ajustándose a sus presupuestos y comprando más con el mismo monto, indicó.

“Se busca aumentar la oferta de productos y servicios, para que los mexicanos puedan comprar desde artesanías, ropa, zapatos, juguetes, electrodomésticos, línea blanca, materiales de construcción, vacaciones, computadoras, telefonía celular y hasta automóviles y viviendas”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows